Varios blogs como Livesite.net y Neowin.net, han informado que el servicio llamado Windows Live Family Safety Settings se encuentra en versión beta actualmente. Este servicio permite a los padres controlar y filtrar las actividades online a través de la creación de cuentas específicas para sus hijos, según Neowin.net.

Usando este servicio los padres pueden crear escenarios seguros en el PC para que los menores no tengan acceso a páginas con contenidos que hagan referencia al alcohol, fabricación de bombas o pornografía, según una captura de pantalla referente al nuevo servicio en Liveside.net.

Microsoft introdujo Windows Live como una parte de los servicios basados en web que la compañía planea ofrecer para competir con empresas como Google y Yahoo, las cuales usan Internet como una plataforma de servicios. Windows Live, disponible en live.com, permite a los usuarios agregar contenidos y servicios de forma específica en la página principal. Tanto Windows Live como el pequeño negocio del servicio personalizado web, Office Live, están en versión beta.

La compañía también planea relanzar pronto MSN Search como Windows Live Search, así como la próxima generación de MSN Messenger que se llamará Windows Live Messenger.

Tel: 902 197 198

www.microsoft.es