Productivemail ha lanzado un software que aumenta la efectividad en el envío de la información por e-mail, ya que permite conocer, de forma detallada, si los correos electrónicos han llegado al destinatario.

El software Productivemail confirma si los e-mails enviados fueron recibidos y no bloqueados como spam, y notifica en tiempo real cuándo fueron abiertos por primera vez. Productivemail incorpora un visor de alertas con información específica de envíos, lecturas y el tiempo transcurrido desde que salió el correo hasta que el receptor lo abre, de esta manera el emisor sabe si se leyó o no el e-mail y cuándo. El software oculta el texto e imagen de seguimiento para que la confirmación del mensaje no sea visible por el destinatario. Además garantiza privacidad, según la compañía, ya que los mensajes no son almacenados o procesados a través del servidor.

El producto detecta automáticamente todas las cuentas de correo configuradas en Microsoft Outlook y Outlook Express e implícitamente las asocia con el programa. También pueden añadirse manualmente las cuentas de otros clientes de correo.

La distribución de la herramienta para empresas se realiza a través de Interbel Software, y de Softonic.com para los consumidores finales. Su precio es de 40 euros, más IVA, aunque hasta el 31 de marzo se puede adquirir con un descuento del 50%.

www.productivemail.com