Los programas Altus están diseñados por un grupo de pedagogos especialistas en las diferentes materias educativas, psicólogos e informáticos se presenta como un auxiliar en el nuevo entorno educativo de los estudiantes. Según David Carbajo, director de Fase Software, los productos Altus Software surgen para llenar un nicho de mercado en el área de los materiales educativos multimedia. Ahora acaban de sacar al mercado 16 titulo más que amplían las en cinco series que configuran la oferta de este software pedagógico. La serie Memoplus trata a facilitar el entrenamiento de la memoria mediante un juego didáctico mientras que con Edu2000 se pretende estimular el talento innato del niño con actividades de desarrollo de cálculo o la creatividad. En la línea Idiomas se ponen las técnicas de la informática al servicio del aprendizaje de diferentes idiomas. Además para la lengua inglesa dispone de programas de ampliación de vocabulario y profundización y evaluación de la gramática. La serie Educiencias facilita el ejercicio de contenidos de ciencias. Finalmente los cursos de Wits están concebidos para aprender de forma autodidacta el funcionamiento de Windows 98, Internet o Word 97.

En total son 16 nuevos títulos dirigidos niños de habla hispana tienen un precio de venta al publico de entre 3.990 y 4.990 pesetas IVA incluido.

La producción anual de Fase Software es de 15 títulos por año lo que para David Carbajo cree suficiente para alcanzar un gran nivel en el mercado. Un proyecto a medio plazo es ampliar la red de distribución a otros países de Europa habiendo establecido ya contactos en Portugal y Francia para el doblaje y la traducción de los títulos y la posterior comercialización.

Más información:

[email protected]

983 391 050