Pinnacle Systems ha anunciado su nueva gama de software Pinnacle Mobile Media, que proporciona a los usuarios una manera de organizar y disfrutar de los vídeos en cualquier lugar.

La nueva gama Pinnacle Media incluye Pinnacle Mobile Media Converter, una aplicación que permite transferir tus ficheros de vídeo favoritos a formatos compatibles con iPod de Apple y la PSP de Sony.

Por su parte, Pinnacle Mobile Media Organizer es una solución de software que proporciona a los usuarios la posibilidad de organizar sus fotos, música y vídeo y convertirlos en formatos compatibles con el reproductor iPod y la PlayStation portátil. Además, herramientas como los editores de etiquetas o las listas de reproducción inteligentes te permiten gestionar y organizar tu librería multimedia en tu PC o dispositivo móvil para después grabar tus vídeos y música directamente a un CD o DVD.

Pinnacle Mobile Media está disponible en España a través de la página web de la compañía y en las principales tiendas. Sus precios van desde los 29,99 euros (IVA incluido) de Pinnacle Mobile Media Converter, a los 49,99 euros (IVA incluido) de Pinnacle Mobile Media Organizer).

www.pinnaclesys.com