La empresa especializada en la gestión de inmobiliarias. IESA, aprovechará su presencia en SIMO para dar a conocer su software de gestión del despacho de administrador de fincas, Gesfincas 8.0.

La nueva versión de la solución, que convierte de manera automática la contabilidad de pesetas a euros, permite llevar la contabilidad de las fincas tanto de comunidades vecinales como de propietarios individuales, la contabilidad particular del despacho de administración y otros clientes. Incorpora un sistema de gestión de recibos, que permite el cobro en múltiples modalidades, tratamiento de devoluciones y control de impagados.

La solución de IESA incluye además múltiples opciones para la elaboración personalizada de otros documentos de gestión como nóminas, facturas, informes, etc.

Gesfincas 8.0 está dispone en tres versiones: horizontal, vertical y horizontal-vertical, en modo individual y red local. Los precios oscilan entre las 95.000 PTA (571 e) de la versión Horizontal para un solo usuario hasta las 185.000 PTA (1.112 e) de la versión Horizontal-Vertical para red local.

Tel: 913 555 714

www.iesa.es