OfiPro Pyme 2006 incorpora nuevas aplicaciones de gestión para la PYME, entre las que se encuentran la grabación y envío automático de documentos por email, PDF o Excel. Permite centralizar la información, diferenciando la gestión y facturación por sucursales o tiendas. La nueva versión de OfiPro Pyme incorpora nuevos automatismos e informes que facilitan el control, carga de datos y consulta de propiedades de artículos (números de serie, tallas, colores, etc.). Además, incrementa la seguridad y potencia en las ventas por tpv y la gestión avanzada de contratos y suscripciones.

Por su parte, OfiPro Erp 2006 aporta novedades para la gestión de la mediana empresa, entre las que se encuentran la logística avanzada de stocks y pedidos, con cálculos automáticos de stocks mínimos y recomendados; generación automática de pedidos a proveedor según previsión de consumos y tiempos de reposición; y mayores posibilidades de parametrización a través de reglas de negocio personalizables, entre otras funciones.

Ambas soluciones disponen de una interfaz de trabajo orientado a tareas y un entorno de trabajo totalmente configurable por usuario.

Tel: 902 444 902

www.softnix.es