Orion Information Services ha lanzado en España SMSQuedamos, un servicio integrado de encuentros compuesto por una página web y una edición móvil de SMS. El sistema incorpora además, de los mensajes comunes de texto, un sistema bidireccional avanzado de búsqueda y coincidencia basado en la ubicación del usuario.

El sistema permite al usuario, una vez que ha creado un perfil SMS, realizar diferentes búsquedas (con variables como edad, gustos o ciudad). El perfil se coteja con otros perfiles y, mediante un mensaje, se envían al usuario los perfiles que se ajustan a lo que ha solicitado, indicando además la dirección y distancia. El sistema permite chatear de forma anónima y sencilla, para que solo puedan acceder al teléfono móvil del usuario las personas por él indicadas. SMSQuedamos cuenta con un sistema geográfico avanzado que garantiza la recepción de perfiles más cercanos al usuario, para así facilitar los encuentros.

SMSQuedamos ya está activo en Escandinavia, donde se han registrado más de treinta mil usuarios en un periodo de tres meses. Tras el desembarco en España, los planes de la compañía pasan por llegar a Latinoamérica y Norteamérica.

El sistema permitirá en breve mandar fotos en un mensaje MMS o ver en directo a la persona con la que se está chateando.

www.smsquedamos.com