Esta segunda versión de SMS Masivo añade características multimedia para permitir el envío de melodías e imágenes. Es una aplicación orientada al marketing directo, para enviar SMS a través de Internet, pudiendo gestionar los contactos mediante grupos. Permite enviar mensajes internacionales y su capacidad de gestión llega a 800 envíos por minuto, pudiendo enviarse personalizados con el nombre y apellidos que aparecen en la agenda. Además, se puede integrar en aplicaciones propias.

Para el envío de fotos y melodías soporta ficheros de hasta 50 kB y precisa que el teléfono de destino soporte la recepción de accesos directos WAP, puesto que no se envía el fichero sino un acceso a él. Esto supone que el receptor tendrá que hacer una conexión a Internet para bajar el fichero.

El único coste es el de los mensajes, que se adquieren mediante créditos prepago con un precio desde 0,1202 ¤ + IVA. Cada mensaje de texto descontará un crédito, mientras que los multimedia tendrán un coste de 1,5 créditos.

SMS Masivo 2.0

----------------------

FABRICANTE: Lleida.net

WEB: www.lleida.net

DISTRIBUIDOR: Lleida.net

TEL: 973 282 300

IDIOMA / PVP: castellano / ver texto

Calificación: ****

[email protected]