Dun & Bradstreet Software ha introducido en el mercado una serie de aplicaciones destinadas a ser ejecutadas por usuarios presentes en entornos distribuidos.

Estas aplicaciones, conocidas como SmartStream DE, sirven como plataforma para la distribución, replicación y el flujo de la información en las corporaciones.

Dun & Bradstreet ha presentado estas aplicaciones pensando en "aquellas organizaciones que quieren combinar control central con la autonomía local; cambio ágil de procesos, gestionar diversas líneas de negocio, extender sus procesos de negocio a usuarios casuales, proveedores, así como partners o clientes".

En este sentido, Fernando Sánchez Mayoral, consultor de D&B Software ha señalado que SmartStream es "el único software de aplicaciones de negocio que distribuye los datos, flujos de trabajo y procesos de negocio. Además pertenece a la segunda generación de cliente/servidor, por lo que es más fácil de ensamblar y de encajar".

Las aplicaciones SmartStream de D&B Software cuentan con los siguientes módulos: Adquisiciones, Decision Support, Financials, así como Presupuestos.

D&B SOFTWARE

Salvador de Madariaga 1

Edificio Herre, Planta 1ª

28027 Madrid

Tel. (91) 377 91 22

Fax (91) 377 91 32