Desde hoy se podrán contratar los nuevos planes de precios mensuales de Skype, con los que la compañía ofrece servicio para más de 170 países, a los que se podrá llamar con importantes ahorros.

Los nuevos planes parten de precios de sólo 0,89 euros al mes con tarifas de un céntimo el minuto a prácticamente cualquier lugar de destino. Además, los planes se pueden contratar por meses, trimestres o años y son configurables por el usuario, lo que permite elegir los países de destino de las llamadas, llamara a fijos, móviles o ambos, y seleccionar el tiempo disponible para llamadas, desde una hora hasta tiempo ilimitado.

Con las opciones de número de llamadas ilimitadas, el coste será de 4,54 euros si sólo se llama a teléfonos fijos de España, 5,69 euros, ampliandolo a 20 paises europeos, y 10,29, cuando el alcance llega a 40 paises de todo el mundo.

“Los nuevos planes mensuales de Skype reducen el coste de las llamadas internacionales y simplifican la elección del plan que mejor se adapta a tus necesidades”, comenta Neil Stevens, director general de la unidad de consumo de Skype. “Ahora la gente de todo el mundo cuenta con la sencillez y flexibilidad necesarias para llamar a casi cualquier teléfono del mundo por menos dinero”.

Estos nuevos planes mensuales convivirán con el modo de tarificación actual de pago por uso (Paga y Habla) y con los planes mensuales de tiempo ilimitado para llamar a teléfonos de todo el mundo.