El presidente de la recientemente renovada junta directiva de @slan, Félix Benavides, calcula que la feria atraerá a más de 12.000 visitantes exclusivamente profesionales. Una cifra “alta” para sus responsables, tratándose de profesionales del sector, y de un evento que se ha especializado en un público de proveedores de infraestructuras y profesionales de las Redes y Telecomunicaciones.

Cinco serán las áreas protagonistas de la feria de este año. En primer lugar, la seguridad, en la que se mostrarán soluciones en cuanto a antivirus, firma digital, autenticación, cifrado o monitorización de datos. La convergencia en redes IP analizará las soluciones en VoIP, telefonía IP y Contact Centres.

Las comunicaciones inalámbricas serán también protagonistas, con los estándares Wi-Fi, GPRS y satélite, al igual que el almacenamiento, con soluciones virtuales SAN-ISCSI, almacenamiento IP o servicios bajo demanda. Por último, las comunicaciones corporativas mostrarán la convergencia entre redes IP y comunicaciones inalámbricas en entornos corporativos.

Miembros de la junta directiva de @slan como José Antonio Márquez, de Aryan, o Pedro Casado, de HP, han valorado positivamente la celebración de una feria consolidada como SITI/@slan, así como la paulatina recuperación del sector, que según los mismos responsables, se ha hecho patente en la mayor afluencia de expositores de este año en la feria, aunque sin llegar a los niveles de hace unos años.

SITI/@slan tendrá lugar los próximos 9, 10 y 11 de marzo en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid.

www.aslan.es