Por séptimo año consecutivo, el Salón Internacional de Tecnologías de la Información (SITI) abrió sus puertas para mostrar las últimas novedades en productos y servicios para el sector de las redes, conectividad e Internet.

Organizado por la Asociación de Proveedores de Sistemas de Red (@sLAN) y ASCAD, SITI contó, en sus 16.800 metros cuadrados, con tres áreas temáticas diferenciadas: ITO (dedicada al mundo de la Internet, Telefonía y Ordenadores), ExpoAslan (orientada al mundo de redes y conectividad) y Expodiseño hasta la fecha denominada ExpoCAD. En palabras de Rafael Arjona, presidente de ASCAD, "la migración de sistemas Unix a Windows NT, más baratos y rápidos, y la búsqueda de sistemas híbridos han propiciado un nombre más acorde con las tendencias actuales".

Elisa Robles, directora de industrias y Tecnologías de la Información del MINER, arropada por José María Álvarez del Manzano, alcalde de Madrid y Agustín Alarcón, presidente del comité organizador, inauguraron el evento que acogió a 150 expositores

Estos tres salones representan un sector que está esperimentando un crecimiento importante, con una facturación de 200.000 millones de pesetas durante 1999.