Olivetti presenta un nuevo sistema digital multifuncional en formato A3 a color que incorpora funciones de copiado, impresión y escaneado en red, fax, IP-Fax e internet fax. Se trata del sistema d-Color MF25 plus.

Con funciones de impresión, copiado y escáner, la Olivetti d-Color MF25 plus ofrece la posibilidad de incorporar un fax con diferentes prestaciones de comunicación, como IP-Fax e internet fax.

La d-Color MF25 plus cuenta con tecnología láser tándem, lo que proporciona una velocidad en copia e impresión de 25 páginas por minuto a color y en blanco y negro. Con una calidad de imagen en resolución de 1.800 x 600 puntos por pulgada, utiliza un tóner polimerizado y un control de impresión con emulación PostScript3. Con dúplex incluido y reconocimiento automático del papel, la d-Color MF25 plus cuenta con diferentes funciones de acabado y gestión de papel, incorporando pliegos de formato A3 y gramaje de hasta 256 g/m2. De este modo, es capaz de imprimir carteles de hasta 1,20 metros de longitud en diferentes soportes.

Incorpora un disco duro de 40 GB que facilita la transmisión de información y ofrece memoria de 1 GB para una rápida gestión de las colas de impresión y salida de documentos.

www.olivetti.es