Aunque los actuales programas de protección contra correo basura evitan que se filtren mensajes no deseados en el buzón de correo, los teléfonos móviles, PDA o Blackberry con correo electrónico no se libran de esta amenaza. Spamina es una aplicación que impide que estos mensajes lleguen hasta los dispositivos móviles.

Spamina Mobile protege la cuenta de correo de forma independiente al sistema operativo que estén utilizando los dispositivos móviles, ya que funciona como un filtro externo que elimina las amenazas del correo antes de que lleguen al dispositivo. Así, los mensajes no deseados, sus archivos adjuntos y mensajes con virus no entran en contacto en ningún momento con los dispositivos móviles.

La aplicación está diseñada de modo que el usuario pueda tener en todo momento el control absoluto del sistema de filtrado. De este modo, puede consultar los mensajes que quedan pendientes de revisión, para decidir si recibirlos o no finalmente. Además, como el filtrado se realiza desde el servidor, el sistema permite una movilidad total y no ralentiza el funcionamiento del dispositivo.

www.spamina.com