Navman, empresa desarrolladora de dispositivos de navegación, ha anunciado Navman iCN620, un sistema portátil de navegación GPS que proporciona funciones avanzadas de navegación para los automóviles. El navegador pemite ver mapas en color, mostrando la información sobre la posición exacta del vehículo en todo momento.

El dispositivo incluye un software con mapas de España y Portugal, y los mapas de toda Europa estarán disponibles de forma independiente a un precio aproximado de 299 euros.

El software de navegación digital SmartMAP, incluido con el navegador Navman iCN620, permite seleccionar mapas específicos para viajar con una guía “puerta a puerta”, que hace posible ubicar al usuario con exactitud. La función Back-on-Track recalcula y “redirige” instantáneamente al usuario, lo que permite cambiar de itinerario cuando el conductor se encuentra con desvíos imprevistos en la ruta.

La pantalla TFT de 3,5 pulgadas muestra los mapas en color y los iconos de dirección, y permite descargar mapas desde el PC.

El dispositivo cuenta con 64 MB de memoria, admite una tarjeta de memoria SD (ampliando la memoria hasta 512 MB) y el receptor GPS es un chipset de 12 canales que proporciona un nivel de precisión con un margen de error de entre 5 y 3 metros en las búsquedas, lo cual significa un 95% de precisión. El precio del producto es de 1.095 euros más IVA, y está disponible en el mercado a partir de este mes.

Tel: 916 772 909

www.crambo.es