Terra Tec Electronic ha dado a conocer Cinergy Hybrid T USB XS, una solución híbrida de televisión que es capaz de recibir tanto señal analógica como digital. Los usuarios sólo han de enchufar el sintonizador de televisión en el puerto USB 2.0 de un portátil o un PC para ver todas las cadenas de televisión digital y analógica que haya en ese momento disponibles en su zona.

Cinergy Hybrid T USB XS puede utilizarse también como grabadora de vídeo digital con soporte MPEG2 para la grabación de señal de televisión terrestre analógica y digital.

El paquete cuenta también con un software de grabación que permite a los usuarios copiar los programas grabados en un CD o en un DVD y crear sus propias colecciones filmográficas.

Cinergy Hybrid T USB X está equipada con entradas que aceptan señales de vídeo y audio analógico, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de importar vídeos analógicos desde videocámaras y reproductores de vídeo, para traspasar su contenido al ordenador. La solución está disponible a un precio de 129 euros.

Tel: 938 614 700 www.terratec.com