La principal característica de Visual Message Center es que permite centralizar la captura y gestión de mensajes y eventos de Windows, a la vez que permite a los operadores la gestión de dichos sistemas sirviéndose de menos recursos. Visual Message Center ofrece a los usuarios la monitorización consolidada de todas las operaciones en Windows como las diferentes aplicaciones de negocio (ERP, CRM, etc.), eventos del sistema operativo, seguridad, diferentes servicios como back up, bases de datos, servidores web, replicación de datos.

El modo de funcionamiento de Visual Message Center es sencillo, priorizando y filtrando mensajes resaltando aquellos de importancia; distribuyendo los mensajes y eventos a sus propietarios, enviando la información por correo electrónico; respondiendo mensajes remotamente gracias al soporte de dispositivos digitales móviles mediante mensajería corta en teléfonos móviles.

Con la consola de Visual Message Center, es más fácil localizar todas las aplicaciones y operaciones de soporte y bases de conocimiento, permitiendo ser concentradas y gestionar los procesos de negocio con apenas interrupciones.

www.tango04.es