Aprovechando la próxima llegada de la Navidad, Microsoft ha dado un paso más en el campo de los simuladores de combate y pone en el mercado un nuevo producto ambientado en la II Guerra Mundial denominado Combat Flight Simulator . Con él, el lector podrá sobrevolar escenarios realistas, incluyendo paisajes de las ciudades . Entre sus principales características destaca, el realismo en los modelos de vuelo, basados en el Flight Simulator, con los que la compañía desafía a los pilotos a aprender las diferentes características de cada avión .

Entre las batallas y misiones que se incluyen destacan la Batalla de Inglaterra o una misión sobre Europa . El usuario recibirá sus órdenes y pilotará docenas de misiones, planteadas con precisión histórica y que incluyen duelos en el aire-aire y aire-tierra .

Podrán también importar miles de aviones desde Internet o traer al programa sus paisajes y aparatos favoritos . Los usuarios podrán elegir entre ocho cazas de combate históricos, siendo posible jugar en modo multijugador en red y en el www . zone . com .

Requerimientos básicos

----------------------------------

- 133 o 16 MB RAM

- 230 MB de espacio en disco, x4 CD-ROM

- Windows 95 o superior

- Super VGA

- Micrófono para comunicación en multijugador

- Tarjeta aceleradora compatible con Direct3D