Spamina filtra el correo antes de que llegue a su destinatario permitiendo o denegando las transmisiones de información. Según la compañía, gracias a este sistema el virus, el spam y otras amenazas no llegan a tener en contacto nunca con los dispositivos de los usuarios.

Se trata de una solución dirigida tanto a profesionales como a empresas de cualquier tamaño, a partir de 45 euros al año. Cuenta con un antivirus integrado que funciona en tiempo real y se actualiza cada hora, con un modo de protección por autorización del remitente para proteger el ordenador del correo fraudulento.

Spamina, compatible con todos los servidores de correo, cuenta con dos versiones. La solución Spamina Particular/Profesional está orientada al ámbito doméstico, profesionales y pequeñas empresas. Por su parte, Spamina Pyme actúa como pasarela para que el correo sea redirigido y tratado antes de llegar al servidor del cliente. En ambas modalidades, Spamina no elimina la información sostepchosa (ya se trate de correo infectado o spam), sino que guarda todos los correos electrónicos, avisa al usuario de este hecho y les permite consultar de diferentes modos el correo bloqueado, ya sea a través de informes periódicos o mediante webmail.

Spamina incorpora el nuevo concepto Spam free mobile, un servicio que protege la cuenta de correo electrónico, con independencia del dispositivo que se utilice para acceder a dicho correo (PC, portátil, PDA, Blackberry, etc.).

Tel: 914 184 356

www.spamina.com