Entre las novedades de Panda para el sector empresarial destacan BusineSecure y

EnterpriSecure 2006, además de la nueva versión de la consola de administración AdminSecure 4.0, que ahora facilita la aplicación de las políticas corporativas y maximiza el rendimiento de estaciones y servidores.

Las soluciones de Panda, que incorporan de manera genérica las tecnologías TruPrevent de la compañía y están preparadas para plataformas de 64 bits, disponen ahora de nueva tecnología de cortafuegos, anti-phishing y de gestión de usuarios en movilidad. Además, ahora la compañía ha incluido una tecnología propia de control de acceso a red y soporte para Cisco NAC (Network Access Control), así como la posibilidad de gestionar de forma centralizada los archivos en cuarentena en cada uno de los módulos de EnterpriSecure. Entre los módulos de protección de la suite se encuentran ExchangeSecure para servidores Exchange, SambaSecure para servidores de archivos bajo Linux o Domino Secure para servidores Notes/Domino.

Por su parte, BusinesSecure 2006 está orientada a PYMES e incluye ClientShield 2006 para estaciones de trabajo y ordenadores portátiles. Su precio parte de 439,75 € por un año de servicios para 5 licencias.

Tel: 902 365 505

www.pandasoftware.es