HP amplía su gama de servidores de alto nivel con los modelos ProLiant ML570 y DL580. Se trata de dos servidores de alta disponibilidad que están pensados para dotar a los clientes de mayores rendimientos y altas posibilidades de gestión.

En ambos casos los servidores montan cuatro procesadores de última generación de Intel, los procesadores Intel Xeon MP, con una velocidad de reloj máxima de 2 GHz y caché de tercer nivel de 2 MB. También poseen características derivadas de la experiencia de la compañía en el ámbito de I +D, entra las que destaca la posibilidad de conectar y desconectar memoria en caliente sin necesidad de reiniciar el servidor. Su diseño basado en los procesadores Intel Xeon MP hace que estos servidores proporcionen un 80% más de rendimiento en aplicaciones “backend” y los convierta en apropiados para grandes corporaciones y centros de datos.

También ha presentado dos nuevos servidores de la serie 300: se trata de los modelos HP Proliant ML370 y el DL380. Ambos disponen de dos procesadores Intel Xeon de hasta 2,8 GHz, han sido pensados para reducir el TCO (coste total de propiedad) y permiten a las empresas disponer de servidores de alto rendimiento y gran fiabilidad. El Proliant ML370 es un servidor departamental para aquellos lugares que precisen mantenimiento remoto, como suele suceder cuando se dispone de delegaciones lejanas. Está disponible tanto en formato torre como en rack de 5 unidades y posee hasta 12 GB de memoria DDR, seis Slots Pci-X dse 64 bits/100 MHz y ocho bahías para discos duros. El modelo DL380 también es dual -doble procesador- y también esta a la venta con procesadores Intel Xeon y tecnologías de gestión de HP, con un diseño que permite un máximo de dos unidades en modo rack.

Tel: 902 150 151

www.hp.es

José Carlos Daganzo