Se trata de una empresa especializada en comunicaciones de voz y datos sin cables, comunicaciones de banda ancha, comercio electrónico y consultoría de dirección sobre telecomunicaciones. Esta multinacional, que el año pasado alcanzó un volumen de negocio de 30.000 millones de pesetas, está llevando en la actualidad un plan de expansión selectiva en el cual se enmarca la apertura de la filial española.

Sigma aporta al mercado español sus conocimientos y experiencia en consultoría, desarrollo e integración de proyectos de tecnologías de la información e ingeniería industrial, y la comercialización de la tecnología Bluetooth. Esta tecnología, que hace posible la comunicación sin cable, mediante señales de radio, entre ordenadores portátiles y teléfonos móviles y otros dispositivos manuales.

Esta tecnología va a ofrecer a sus usuarios grandes ventajas, ya que prescinde de cualquier tipo de cableado, facilita el acceso a la información y abarata las comunicaciones al utilizar ondas de radio.

El grupo Sigma cuenta entre sus clientes con Volvo Automóviles, ABB, Telia, Ericsson, Astra, Saab, y Nokia. Sigma ha levado importantes proyectos de diseño y desarrollo de Web, bases de datos, e-commerce, Intranets, logística y gestión de comunicaciones, y participa en el desarrollo de software para la última generación de teléfonos móviles.

SIGMA

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