Siemens Mobile ha lanzado el terminal móvil ST60. Este teléfono graba y envía videos, cuenta con una cámara digital con zoom 4x y un display brillante de 65K para aquellos usuarios que quieran comunicarlo todo de forma instantánea.

El modelo ST60, de 87 gramos, con líneas puras y acabado metalizado. Su pantalla a color va a permitir la realización de primeros planos y la creación de mensajes multimedia para enviar a amigos y familiares.

A pesar de sus reducidas dimensiones, el ST60 de Siemens incluye una gama de herramientas de gestión personal que incluye correo electrónico, agenda detallada, organizador con funciones de recordatorio, conversor de moneda y calculadora, entre otras. Estas funciones son de fácil uso y acceso, gracias a la sencilla tecla de navegación que se mueve en 5 sentidos.

El móvil ST60 se puede personalizar. Permite componer melodías polifónicas con calidad de sonido de 40 tonos, o descargar rápidamente melodías y aplicaciones Java, ya que integra la tecnología WAP 2.0 y GPRS. Para los aficionados a los juegos, incluye diversos de acción y estrategia basados en Java, como el clásico Tetris. Los accesorios disponibles para el ST60 incluyen un kit manos libres con PTT, un cable de datos serie, una batería Li-Ion 750 mAh y un cargador para UE o UK. El ST60 ya se encuentra disponible en España a un precio de 420 euros (terminal libre).

Tel: 915 148 000

www.siemens-mobile.com