Dirigido a un público eminentemente joven, el nuevo terminal móvil de Siemens destaca sobre todo por su diseño vanguardista.

Incluso el teclado numérico está supeditado al diseño, lo que no habla del todo bien del terminal.

No obstante es un teléfono de última generación, compatible con la tecnología MMS. Para el intercambio de imagenes entre terminales será necesaria la cámara incorporada en la parte posterior del teléfono, que únicamente puede hacer fotos de 352 x 288 píxeles por pulgada (muy deficiente con respecto a los 800 x 600 que montan ya casi todos los modelos del mercado), ya que no tiene puerto de infrarrojos ni Bluetooth, lo que limita en exceso la transferencia de datos con otros dispositivos (excepto vía MMS o WAP). De hecho, al tratarse de un teléfono orientado al público juvenil, la transferencia de datos entre terminales debería ser uno de los puntos fuertes, ya que genera un alto tráfico de datos.

Una de las ventajas que sí tiene es la antena integrada, lo que evita posibles daños del teléfono. Pero probablemente el mejor componente del teléfono sea su batería, ya que ofrece una autonomía de entre 4 y 6 días aproximadamente, excelente para este tipo de terminales.

Siemens / www.siemens-mobile.com

915 148 000 / 210

Puntuación: 3 sobre 5