El primero de ellos, el C62, ha sido diseñado para compartir de forma instantánea los momentos deseados. Incluye mensajería multimedia, lo que le permite enviar las fotos en color que se realicen con la cámara insertable QuickPic. Tiene un diseño moderno, con colores en tres tonos y una distribución del teclado en forma de barra. Este móvil incluye tonos de llamada polifónicos, juegos y aplicaciones de software de organización, como el calendario. Además incluye tecnología GPRS, que permite una rápida descarga de logotipos, tonos de llamada, juegos y aplicaciones.

Existe una amplia gama de accesorios originales de Siemens para el modelo C 62. Además de la cámara insertable QuickPick con flash, el usuario puede encontrar una variedad de fundas, diversos cargadores y cables de datos, o dispositivos manos libres como el kit con PTT. Siemens también pone a disposición del usuario el kit de coche portátil o el kit básico de coche. El teléfono tiene un peso de 85 gramos y se puede encontrar en tres colores, blanco, rojo y azul. Estará disponible a partir del mes de octubre.

El segundo de estos modelos es el A60, con pantalla color, tecnología tribanda y tonos de llamada polifónicos. Su pantalla a color es de 4.096 colores, e incluye carcasas intercambiables CLIPit. También incluye 16 tonos de llamada polifónicos. Su peso es de 85 gramos y permite hasta 5 horas de conversación y 250 horas de espera. Ofrece la posibilidad de enviar mensajes SMS y EMS. Permite descargar sonidos e imágenes a través del navegador inteligente WAP 1.2.1.

Tel: 902 317 417

www.my-siemens.com