Siebel Systems ha presentado su estrategia para consolidarse en el mercado español, con la que apuesta por una serie de aplicaciones e-business para que las organizaciones puedan hacer negocios con sus clientes a cualquier hora, desde cualquier lugar, en cualquier idioma o moneda y a través de cualquier canal de comunicación.

La compañía está llevando a cabo un programa de alianzas, formado por socios dedicados a negocios, tecnología y consultoría seleccionados por Siebel Systems por su experiencia en integración de sistemas, hardware, software, contenidos, distribución, formación y otros servicios.

Las aplicaciones e-business que pone a disposición de sus clientes son Siebel. com, una aplicación que ofrece a los clientes un beneficio inmediato de Internet, Siebel Call Center, Siebel Marketing, Siebel Field Sales &Field Service y Siebel eChannel. Según ha afirmado Antonio Casals, director general de la compañía para España y Portugal, "Siebel ofrece aplicaciones e-business que tienen como finalidad alcanzar la satisfacción del cliente a través de una única fuente de información a la que se accede desde múltiples canales".

SIEBEL SYSTEMS

www.siebel.com