SHS Polar, con un efectivo total de 445 profesionales en la actualidad, pasará a contar con más de 530 profesionales del sector en 2007. De hecho, la filial española que tiene parte de su negocio en Latinoamérica tiene previsto abrir un Centro de desarrollo, específico de sus soluciones Guardian, en Cataluña. El Centro, que se abriría el año próximo, contará con 40 nuevos profesionales, aunque, como ha apuntado Enrique Díaz, presidente ejecutivo de la compañía en España, “en un principio trabajarán en él personal traído de Alemania y, cuando estén 100% preparados, será personal español quien se quede al frente de dicho Centro”.

SHS Polar cuenta con alianzas estratégicas como Fuego, Pega Systems y Fast. Con Fuego, SHS Polar dispone de una plataforma 100% integrable con Guardian.

A pesar de trabajar con las principales operadoras de telefonía en España, las financieras de las principales casas de automoción conforman su parqué de clientes. “Queremos entrar en la Administración Pública de mano del nuevo DNI digital, y creemos que se requerirán soluciones como las de SHS Polar, para interactuar de manera rápida y eficiente entre el ciudadano y cualquier Administración”, ha señalado Díaz.

Tel: 915 153 737

www.shspolar.es