Fuego y SHS Polar han firmado un acuerdo estratégico que tiene como objetivo introducir en el mercado europeo las soluciones de la firma norteamericana. En función del acuerdo, SHS Polar llevará acabo la comercialización de las soluciones de Fuego en el mercado ibérico, asumiendo el desarrollo de las alianzas con integradores y consultores.

Con esta alianza estratégica, SHS Polar pretende reforzar su estrategia como proveedor de soluciones integrales para la gestión de procesos de riesgo y valor, basada en su producto Guardean.

Según sus responsables, la tecnología Fuego BPM “facilita la transformación de las organizaciones a través de la gestión y optimización de los procesos de negocio, integrando la infraestructura de aplicaciones de gestión con el resto de la organización y proporcionando una visión orientada a la gestión de las organizaciones”.

El objetivo de la compañía en el primer año de su llegada al mercado es alcanzar una facturación de seis millones de euros, enfocándose fundamentalmente a mercados como la banca, el Gobierno o las Telecomunicaciones.

Tel: 91 515 37 37

www.polar.es