MSN ha presentado Wizard, una servicio para teléfonos móviles ideado y desarrollado por Netsize que permite a los internautas crear y desarrollar servicios SMS desde la web.

Con Wizard, los usuarios de MSN podrán crear juegos, concursos, encuestas, consejos, que se pueden poner a disposición de los familiares o para el resto de usuarios de Wizard.

Al crear uno de estos servicios, denominados Magic, el usuario pasará a ser creador y administrador de los contenidos del mismo. Para acceder a los servicios el usuario debe mandar un mensaje corto de texto al 5545, con el código correspondiente de cada juego.

Para encontrar más información se puede acudir a gruposms.netsize.msn.es, dirección donde se encuentran las claves para acceder a apartados como Concursos entre amigos, Encuestas o Aficiones favoritas de los usuarios.

No es esta la primera iniciativa de MSN en el entorno de los servicios para teléfonos móviles. En su día la división web de Microsoft lanzó el canal MSN Móviles-SMS, un espacio donde se pueden encontrar logos para pantallas, melodías y servicios de mensajes cortos para teléfonos móviles.

www.msn.es