Service pack 1 se podrá aplicar a los programas InfoPath 2003, OneNote 2003, Project 2003, Publisher 2003, Visio 2003, SharePoint Portal Services y Windows SharePoint Services, así como a la suite Microsoft Office 2003, que incluye Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Microsoft normalmente distribuye un primer service pack entre 6 y 9 meses después de haber lanzado un producto al mercado. Los service packs incluyen todas las actualizaciones y parches de seguridad publicadas desde su lanzamiento. Ocasionalmente Microsoft utiliza estos service pack para añadir alguna funcionalidad al software. El fabricante no ha querido confirmar ningún detalle técnico del Service Pack 1, ya que afirma que todavía es pronto.

Desde el lanzamiento en octubre de Office System 2003, el número de compradores que adquirieron los derechos para instalar este software ha doblado prácticamente al número de compradores de Office XP. El service pack podría aumentar el número de ventas o instalaciones, ya que muchos usuarios empresariales tienden a esperar a que aparezca el primer paquete de actualizaciones y parches antes de utilizar un producto.

Tel: 918 079 999

www.microsoft.com