La serie iPAQ Pocket PC H3900 incluye una pantalla táctil transflectante de cristal líquido TFT con 65.536 colores. Además integra nuevas características, como la función de mando a distancia universal interactivo, utilizable en equipos de entretenimiento en el hogar, en la oficina y en otros sistemas controlables por infrarrojos en el ámbito de la domótica.

iPAQ Pocket PC H3900 permite dejar libre la capacidad de almacenamiento interno y guardar los ficheros de gran tamaño en una tarjeta de memoria extraíble, gracias a su ranura de ampliación tipo SD, preparada también para admitir futuras opciones SDIO para aplicaciones que utilicen tarjetas con este formato como cámaras digitales, modems, bluetooth o GPRS.

Esta serie se compone de los modelos iPAQ H3950, con un precio de 690 euros + IVA, que incluye 32 MB de memoria Flash ROM, e iPAQ H3970 con Bluetooth integrado y 48 MB de memoria ROM, con un precio de 799 euros + IVA. Ambos incluyen el procesador Intel X-Scale PXA250 a 400MHz, el sistema operativo Microsoft Pocket PC 2002 y nuevas aplicaciones como iPAQ Image Viewer, para guardar ficheros fotográficos y presentarlos a modo de diapositivas, e iPAQ Backup, que garantiza la seguridad y protección de los datos.

Tel: 916 311 600

www.hp.es