“Tecnologías de la Información frente a los Derechos Humanos” es el nombre del seminario internacional que organiza la Fundación Ciencias de la Documentación. Este evento está centrado en los aspectos sociales y sanitarios que se recogen en el artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y se puede seguir de forma online desde hoy hasta el 3 de marzo.

El seminario pretende servir de estímulo para la colaboración e intercambio de ideas entre profesionales interesados en las Tecnologías de la Información y en su relación con los derechos humanos.

El objetivo de la fundación es estudiar las iniciativas llevadas acabo con éxito en otros países, impulsar la participación de las diferentes organizaciones involucradas en el proyecto y la defensa de los derechos humanos en el desarrollo de iniciativas y acciones de armonización en las Ciencias de la Documentación. También difundirán conocimientos y aportaciones resultantes del trabajo que se realice en el seminario así como comenzar nuevos campos en investigación, desarrollo e innovación.

En esta iniciativa colaboran organizaciones como Interwise, EMC, Asociación por los Derechos Humanos y la Tolerancia, Fundación Bip-Bip y Funde Salud, entre otras.

Tel: 927 416 606

www.documentalistas.org/seminario