TigerStack II 10/100/1000 de 24 ó 48 puertos son los dos nuevos switches que presenta SMC, incorporando funcionalidades de gestión avanzada, como IPv6.

SMC8824M y SMC8848M son las referencias de estas novedades, apilables de 24 y 48. La principal virtud de estos sistemas es que combinan ancho de banda, densidad de puertos y flexibilidad para mejorar el rendimiento de la red. Cada switch incluye cuatro puertos combo que admiten transceptores SX, LX y ZX SFP para conectividad de fibra, además de dos ranuras XFP de 10 Gigabit. Estos switches pueden ampliarse hasta completar 384 puertos. Además, están diseñados para funcionar con aplicaciones que requieran mucha velocidad, alcanzando los 176 Gbps.

Arquitectura de switching de antibloqueo, funcionalidad de switching de Gigabit Ethernet, de calidad de servicio (QoS) con ocho niveles de prioridad, encolamiento y gestión L2/3/4 IP son otras de sus características destacadas. Las funcionalidades de seguridad que ofrecen incluyen RADIUS, IEEE802.1x, SSH, SSL, TACACS+ y ACL.

SMC Networks ha anunciado que comenzará a ofrecer garantía de por vida sobre su gama de switches gestionables Tiger. Una decisión resultado de las peticiones generadas por el canal en su programa Dialog Partner. La cobertura cubre todos los productos actuales y futuros de la gama Tiger en los países de la región EMEA.

www.smc.com