Trend Micro ha presentado su iniciativa Seguridad sin Complicaciones, compuesta por un grupo de soluciones con las que se trata de ayudar a las organizaciones que cuentan con poco o ningún personal de TI a afrontar el reto de proteger sus redes. Estas soluciones son Client Server Security para PYMES y Client Server Messaging Segurity para PYMES, que juntan en un único producto las últimas versiones de las soluciones antivirus y antispam con protección de firewall personal añadida de la compañía.

Trend Micro Client Server Security para PYMES 3.0 incorpora características de automatización a la tecnología ya existente para la prevención de amenazas de la solución. Por su parte, Client Server Messaging Security para PYMES 3.0 incorpora además protección contra spam, protección contra phishing y filtrado de contenidos no deseados en el correo electrónico.

El precio de Client Server Security es de 39,60 euros por puesto y el de Client Server Messaging Security es de 49,50 euros por puesto, en un escalado de 6 a 10 usuarios. En los proximos meses, Seguridad Sin Complicaciones ofrecerá servicios y soluciones adicionales diseñadas para la PYME.

Tel: 913 697 030

www.trendmicro.es