"Es lo que ofrece BitDefender con Antivirus Scanner for Unices, una solución de seguridad para entornos Linux que ofrece, entre otras capacidades, análisis antivirus y protección antispyware bajo demanda.

BitDefender Antivirus Scanner for Unices es una herramienta gratuita para usuarios domésticos cuya finalidad es incrementar la experiencia de uso del sistema y elevar el nivel de protección.

Así, además del análisis antivirus y la protección antispyware bajo demanda, ofrece integración basada en scripts y extensiones con diferentes aplicaciones y servicios como cliente de correo y servicios de programación para asegurar la automatización del análisis y actualización. Asimismo, cuenta con análisis clásico de línea de comando completo con una interfaz gráfica para una mayor integración con los entornos sobremesa; inclusión automática del GUI del análisis al menú del sistema y plugins de código abierto para tres de los más populares administradores de archivos: Konqueror (KDE), Nautilus (GNOME) y Thunar (Xfce).

Con este lanzamiento, BitDefender protege a los usuarios que trabajan bajo el sistema operativo Linux.

www.bitdefender.es"