Symantec anuncia el lanzamiento de una nueva solución que integra pasarela de seguridad para el correo electrónico. Se trata del primero de una serie de productos que conforman la nueva estrategia de la compañía en el mercado de seguridad para mensajería. Symantec Mail Security para SMTP 5.0 es la actualización de un producto que la compañía ya comercializaba después de la adquisición del fabricante de antispam, Brightmail, hace dos años. La nueva versión incluye filtrado de contenidos con la pasarela antispam y protección antivirus. También integra una serie de productos independientes que vendrán a cubrir las funciones de Brightmail, dejándose de emplear este nombre. Según la propia compañía, la ventaja de integrar estos productos de pasarela de software es una mayor facilidad de administración así como la incorporación de funciones de filtrado de contenido y correo electrónico no deseado (spam). Esta versión también incorpora características como seguimiento de los mensajes de correo y actualizaciones automáticas.

Symantec planea integrar más productos en este grupo de gestión de mensajería empresarial de forma que haya menos oferta, pero con más características.

www.symantec.es