Con motivo de la Convención Anual que desde hace seis años viene celebrando con sus franquiciados, el grupo Data Logic ha organizado una nueva edición de su feria de informática, celebrada los días 22 y 23 de octubre en las instalaciones de la Fira de Reus (Tarragona).

En el Meeting Data Logic 2001 se han dado cita todas las divisiones de la compañía: desde sus tiendas Beep, Vobis, Pc & Telecos, hasta representantes de las academias Data Training, de los Netway y del mayorista Barebone.

Con el objetivo de compartir conocimientos mutuos e informar sobre las estrategias futuras de la compañía, Data Logic ha reunido a más de 400 franquiciados de su cadena de tiendas Beep junto con los principales fabricantes del sector como Canon, Toshiba, Epson, o Hewlett-Packard. En el recinto ferial, de más de 1.500 metros cuadrados, los asistentes han podido presenciar las últimas novedades que se encuentran en el mercado en la segunda edición de la feria de la informática y las telecomunicaciones, así como asistir a una serie de debates y conferencias en las que se ha analizado el futuro de las nuevas tecnologías. En este sentido, Andreu Rodríguez, gerente de la compañía, ha manifestado su optimismo ante un momento "en el que las circunstancias nos favorecen y que hay que aprovechar”, emplazando a los presentes a seguir trabajando conjuntamente.

www.datalogic.es