La compañía Ibest ha presentado de manera oficial la segunda edición de los Premios Ibest. Este año, la votación ha comenzado el 28 de noviembre, y se extenderá hasta el próximo mes de mayo, fecha en que tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios.

Todas las páginas españolas pueden participar gratuitamente. Como paso previo, deben registrarse en la dirección www.ibest.es. Este año se han incorporado nuevas categorías, y el número asciende a 37. Entre estas nuevas categorías se pueden destacar Empleo, Wireless, Inmobiliaria, Motor o Gastronomía. Esta segunda edición también ha incorporado como novedad la creación de dos premios especiales que no estaban presentes en la anterior edición: el Mejor Ejecutivo iBest, otorgado al ejecutivo con más éxito en el desarrollo de un negocio o idea en la red; y el Mejor Banner Ibest, que premia al mejor banner o gif animado.

Como en la primera edición, los ganadores del premio serán elegidos por un doble jurado. El primero de los jurados es la Academia Ibest, formada por profesionales del mundo de Internet, la Comunicación, la Empresa y la Educación. El segundo jurado estará formado por los internautas, que podrán emitir su voto a través de la web.

Para Javier Bena, director general de iBest en España, esta edición nace con el objetivo de consolidarse e incrementar el número de votantes de la edición anterior, que registró 216.000 votos en 66 días.

www.ibest.es