Sega PC ha anunciado el lanzamiento de los videojuegos de la línea Sega PC, Virtua Cop PC, Daytona USA PC, Panzer Dragoon PC y Sega Rally PC. El primero, Virtua Cop PC, es un arcade de disparos con escenarios en tres dimensiones en el que los usuarios deberán destruir con la ayuda del ratón a los miembros del crimen organizado tratando, además, de no herir a los rehenes. Daytona USA PC es un arcade de conducción tipo Nascar con gráficos poligonales y sistema Plug & Play. Además, este juego ofrece ayuda on line en castellano y controles ajustables.

El tercer juego, Panzer Dragoon PC es, según Sega, el de más caro desarrollo de todos los videojuegos. Se trata de un arcade en el que el jugador deberá eliminar a los enemigos que se encuentre en el camino.

El último producto anunciado por Sega es Sega Rally Championship PC, un arcade de conducción en el que aparecen los modelos de coche Toyota Celica, Lancia Delta y Lancia Stratos. Estos productos irán siendo lanzados al mercado a lo largo de toda la temporada a un precio recomendado de 5.990 pesetas (IVA incluido).

El teléfono de Sega es el (91) 631 50 00.