A nivel tecnológico en este modelo (Sport-up de 6 velocidades con cambio Tiptronic) destaca sobremanera la gran pantalla LCD de 6,5 pulgadas que gobierna el habitáculo interior. En ella, además de los mapas necesarios para utilizar el navegador GPS incluido, se muestra todo tipo de información del tráfico, emisoras de radio, reproducción del CD... El único inconveniente que podemos achacarle es que por el momento hemos de escoger entre el GPS y la radio compatible con MP3, ya que no es posible montar ambas a la vez.

Igualmente tiene un manos libres Bluetooth (el sistema se encarga de reconocer el teléfono nada más accionar la llave de contacto) que nos permite comunicarnos sin necesidad de soltar las manos del volante, así como acceder a la marcación por voz (sólo para terminales compatibles). En cualquier caso podemos acceder a nuestra agenda pulsando un único botón, así como controlar el volumen de la conversación, colgar, etc.

Tanto el manos libres como el GPS están perfectamente integrados en el salpicadero (en la pantalla y en el cuadro de esferas).

También podemos conectar dispositivos de audio o vídeo externos y mostrarlos en pantalla.

Seat / www.seat.es

916 593 135 / 29.182¤

Calificación: 4,5 sobre 5