Las aplicaciones creadas con este software facilitan la toma de decisiones críticas de las empresas, permitiendo así a los usuarios acceder a datos relacionales o multidimensionales. Esta tecnología ofrece la posibilidad de combinar almacenes de datos OLAP propietarios en una sola aplicación, gestionar las bases de datos y analizar datos SAP.

Entre sus novedades, incorpora la arquitectura Open OLAP para construir aplicaciones corporativas sobre datos almacenados en las más importantes bases de datos OLAP y relacionales. Asimismo, ofrece a sus usuarios mayor capacidad en la toma de decisiones. Cuenta con su propio almacén de datos multidimensionales, pero puede también utilizar Plato, Arbor Essbase y cualquier base de datos compatible con OLE DB.

En palabras de David Brocklebank, director de marketing de Seagate Software para Europa, Oriente Medio y África, “Seagate Holos 7 incluye la tecnología OLAP y las funcionalidades de análisis necesarias para crear soluciones de Business Intelligence de gama alta, punto clave para las empresas que quieren obtener ventajas competitivas en el mercado actual”.

SEAGATE SOFTWARE

Tel. 91 555 51 98

Fax 91 555 99 57

www.seagatesoftware.com