La herramienta Crystal Query, que se incluye dentro de Seagate Crystal Reports 7 y está escrita entera en Java para multiplataformas, permite a los usuarios acceder, analizar y generar informes de datos corporativos independientemente de la plataforma o el lugar en los que se encuentren.

Cuenta también con una herramienta para importar documentos que, denominada Document Import, convierte los informes antiguos al formato de Crystal Reports. Además, los profesionales de las Tecnologías de la Información pueden migrar informes entre bases de datos sin tener que volver a diseñar el informe gracias a la herramienta Field Mapping. Se pueden obtener mejoras de rendimiento con informes creados en bases de datos SQL. El procesamiento realiza operaciones de reporting en el servidor, no en el ordenador de sobremesa, acelerando la generación de informes con grandes volúmenes de datos SQL.

Está integrado con los entornos de desarrollo Visual Basic, Java y Delphi. Cuenta con un nuevo Java Bean y VCL que complementan el soporte para los desarrolladores en Java y Delphi.

Seagate Crystal Reports 7 permite, mediante Geographic Mapping, que los usuarios visualicen los datos y los lleven de forma interactiva a mapas y así, examinar áreas de interés. Las etiquetas personalizables y los resaltadores de campos fáciles de utilizar ayudan a detectar relaciones ocultas entre datos y alertan a los usuarios.

La versión completa para un usuario cuesta 69.600 pesetas (418,3 euros) y 90.400 (543,31 euros) si se adquiere con el derecho a actualización que ofrece Seagate. Aquellos que se acojan a este derecho obtendrán un descuento del 20 por ciento en las actualizaciones futuras.

SEAGATE

www.seagatesoftware.com