UUNET proporcionará en España soluciones de acceso a Internet de alta velocidad para las empresas, ISP y compañías de telecomunicaciones de algunas ciudades como Madrid y Barcelona. Entre los primeros servicios que va a ofrecer destaca UUdirect, una conexión dedicada a Internet y adaptada a las necesidades de cada empresa. Otro servicio es el denominado UUtransit, conexión a la Red para proveedores de acceso. Para septiembre se espera ampliar esta oferta con tres servicios más como son UUdial, UUsecure y UUhost, servicios de valor añadido.

Entre los planes de la empresa se encuentra, según Vélez, "invertir 2 millones de dólares al día y entre ellos está España". Además, hacen hincapié en un compromiso de calidad de servicio basado en una disponibilidad garantizada del cien por cien; notificación a los clientes en un nivel proactivo en los casos de incidencias y un tiempo máximo de latencia. En este último punto, Vélez señala que el tiempo de latencia será "de 120 segundos de ida y vuelta en España y, dentro de Europa, de 85 milisegundos".

Por otra parte, ya está disponible un servicio de atención al cliente durante las 24 horas, 7 días a la semana durante todo el año. Se puede encontrar en el número de teléfono 902 102 240.

UUNET

www.es.uu.net