Pedro Patrón Lago, director general de Scort, ha presentado el último producto de la compañía “porque nuestros clientes nos lo estaban pidiendo”. La nueva solución integra las funcionalidades de sus dos últimas soluciones, Scort Mainframe Publisher y Scort e-Business Integrator.

La primera de ellas, Scort Mainframe Publisher, publica las aplicaciones mainframe (de IBM, Bull o UNIX) en Internet, con unos costes de desarrollo y de implantación que permiten conseguir unos beneficios rápidos de su inversión. Es una solución Java, conforme a J2EE que soporta los Servlets y los JSP.

La segunda de ellas, Scort e-Business Integrator pretende ser una pasarela universal entre sus sistemas centrales y las nuevas herramientas tecnológicas, facilitando la integración de su mainframe y aportando una mejor explotación de sus recursos estratégicos y vitales.

La nueva solución de la compañía ya se ha puesto en marcha en compañías como Gas Natural, en Barcelona, que ha sido la primer implantación. La siguiente ha sido en Axa seguros, en Francia.

Tel: 914 460 753

www.scort.es