SAVIA Amadeus, en conjunción con Clase Ejecutiva, ha creado un programa de formación online para aquellos agentes de viajes, profesionales o estudiantes de turismo que quieren conocer el sistema Amadeus, que se utiliza en el 90% de las agencias de viajes españolas. Se trata del primer programa online certificado por la compañía, y ofrece contenidos regularmente actualizados y las novedades del sistema.

El “Curso Completo de Reservas Amadeus” está compuesto por cuatro módulos: Reservas Aéreas, Coches, Hoteles, Tarifas y Billetes. Cada uno de estos cursos dispone de un tutorial que sirve como apoyo al alumno en el proceso de aprendizaje. Al finalizar el mismo, se realiza un ejercicio práctico que se puede repetir para perfeccionar el aprendizaje. Al acabar el curso, se realiza un examen global en el que hay que sacar una puntuación mínima para pasar al siguiente curso.

Los cursos se pueden realizar por separado, pero siguiendo la secuencia de utilización de práctica de las diferentes transacciones. El precio del curso individual es de 150 euros, mientras que el del programa completo es de 500. Estos precios son sensiblemente menores para clientes de la compañía. A los alumnos que superen los cursos se les otorgará un diploma acreditativo, y para aquellos que superen los cursos se les extenderá un diploma en Sistema de Reservas Amadeus.

Tel: 913 298 668

www.savia.net