VERITAS ha dado a conocer el software SANPoint Control, un producto que unifica la gestión de almacenamiento de conexión directa, redes de almacenamiento (SAN) e infraestructura de almacenamiento de aplicaciones críticas para el negocio como Oracle y Microsoft Exchange.

El programa, parte de la arquitectura de Adaptive Software de VERITAS, permite a las compañías observar y gestionar la infraestructura de almacenamiento desde una única consola, con lo que se facilita la gestión de entornos de almacenamiento de varias plataformas y marcas diferentes.

VERITAS SANPoint Control proporciona una visualización integral de la infraestructura de almacenamiento completa, garantizando el alto rendimiento y la disponibilidad de la información crítica. Esta perspectiva permite localizar y eliminar los embotellamientos potenciales en la red y en el almacenamiento. El software también permite una automatización basada en directivas que permite gestionar la capacidad de almacenamiento. Esta automatización reduce los costes de gestión de almacenamiento e incrementa la disponibilidad de aplicaciones corporativas que dependen de los recursos de almacenamiento. La solución ya está disponible.

Tel: 917 005 580

www.veritas.com