El último dispositivo de Samsung, SPH-1700, puede operar en redes CDMA (Code Division Multiple Access) a 800 MHz o 1900 MHz, y en redes AMPS (Advanced Mobile Phone Service) a 800 Mhz, según los datos ofrecidos por Samsung a la FCC.

El software de Microsoft Pocket PC 2002 Phone Edition, diseñado para dispositivos tipo PDA que también incluyen funciones de telefonía, actualmente está disponible en dos productos. Estos son el HP Jornada 928 Wireless Digital Assistant y otro dispositivo que sacarán al mercado operadores como VoiceStream Wireless en Estados Unidos o mmO2 en Reino Unido. Ambos dispositivos operan en redes GSM (Global System for Mobile Communications). Cuando VoiceStream sacó al mercado su dispositivo en Estados Unidos a principios de agosto, Microsoft afirmó que en unos meses estaría disponible un dispositivo similar con soporte para redes CDMA.

Microsoft ha recomendado utilizar este software con el procesador Intel StrongArm a 206 MHz, pero no ha hecho públicos los detalles de hardware del nuevo equipo de Samsung. Por las fotos del producto, se sabe que integra en su parte superior una cámara, lo que marca la diferencia con el resto de dispositivos similares disponibles hasta ahora en el mercado.

www.samsung.com