Este dispositivo es el SPH-B5800puede recibir y descifrar la información ofrecida mediante el formato TPEG (Transport Prototol Experts Group). Este protocolo se inició a finales de los 90 bajo el amparo del European Broadcasting Union, que perseguía el establecer un estándar común a través del cual se pudiera ofrecer la información del tráfico. Algunos países en los que se utiliza este sistema son tan dispares como Reino Unido o Corea del Sur.

De esta forma, el teléfono de Samsung actualiza la información del tráfico cada cinco minutos y puede mostrar las estaciones de televisión a través de sistemas DMB. Además, este teléfono cuenta con una cámara de 2 megapíxeles , un diccionario con 330.000 palabras y una pantalla LCD TFT a color de 2 pulgadas

En otro orden de cosas, Samsung también ha anunciado el desarrollo de un módulo de cámara digital aún más fino que los existentes hasta el momento para que pueda ser utilizado en teléfonos ultradelgados. Se trata de un sensor de imagen CMOS (Complementary Metal Oxide Semiconductor) con el que se puede alcanzar una resolución de 3 megapíxeles.