Aprovechando la celebración de los trigésimos Juegos Olímpicos, que arrancan el próximo viernes en Londres, Samsung ha querido incrementar la propuesta deportiva de las aplicaciones de su Smart TV. Así, ha firmado un acuerdo con RTVE para ofrecer la aplicación JJOO en directo, que incorporará la retransmisión de doce canales deportivos en directo, además de diferentes contenidos bajo demanda de eventos ya celebrados en la cita londinense.

Además, Samsung ha incorporado a su oferta Smart TV The Foofball App, una aplicación que incluye cobertura informativa y de vídeo de 40 ligas de fútbol mundiales; o la aplicación de la Liga BBVA.

Asimismo, se incorporan las aplicaciones de Marca y As, se ha legado a un acuerdo con Red Bull para ofreer contenidos de deporte extremo, y se amplía la oferta de My Madrid, con la posibilidad de que los usuarios se suscriban al canal Real Madrid TV a través de la citada aplicación.

Junto con esto, Samsung ha anunciado que su gama de dispositivos Blu-ray Smart y Home Cinema Blu-ray Smart, permitirán llevar el concepto Smart a televisores que no lo sean, abriendo así estos a una nueva oferta de contenidos inteligentes.