El nuevo Sagemcom Sixty recuerda a aquellos viejos teléfonos de baquelita con marcación de disco, pero al mismo tiempo desprende modernidad en cada línea de su diseño. Una combinación perfecta que su color naranja (también se fabricará en blanco) ayuda a destacar.

Por dentro el Sagemcom Sixty no es nada retro, sino que incorpora la más moderna tecnología DECT de teléfonos inalámbricos digitales. Un bonito detalle es la simulación del sonido del disco de marcado cada vez que se pulsa uno de los botones numéricos (por supuesto, todo de forma digital) al tiempo que unos LED se encienden alrededor simulando el movimiento de dicho disco.

El auricular es inalámbrico y tiene 10 horas de autonomía en modo standby, pudiendo separarse hasta 300 metros en interiores, pero no podremos marcar desde el, pues la botonera y la pantalla están en la base que también hace de cargador.

Tiene contestador automático, agenda para 150 números, bloqueo de llamadas y varios tonos de timbre, entre los que no podía faltar una copia del tradicional "ring ring..."

El Sagemcom Sixty estará disponible a finales de abril y se podrá comprar por 89,90 euros. Además, Orange también lo ofrecerá a sus clientes, previsiblemente con un precio mejorado.

sagemcom sixty